Abogados Para Lesion Personal En Jersey City

Por más de 35 años, la firma legal de Krivitzky, Springer & Feldmand ha estado peleando por los derechos de las víctimas de accidentes y trabajadores lesionados a través de Nueva Jersey. Con más de 95 años de experiencia legal combinada nuestros abogados para lesión personal han establecido una reputación por defensoría fuerte, atención dedicada a nuestros clientes, y un record probado de éxito. Desde nuestras oficinas en Jersey City y en el área de West Milford podemos poner nuestros años de experiencia a trabajar para usted.

Nuestra práctica está enfocada en casos de accidente y lesión. Hemos recuperado más de $100 millones para nuestros clientes lesionados en una amplia variedad de accidentes, incluyendo:

Contáctenos hoy para programar una consulta inicial gratuita en Jersey City o West Milford, Nueva Jersey.

Todas las Lesiones son Serias para Nosotros

Muchos abogados solamente quieren manejar casos de lesiones catastróficas. No quieren invertir su tiempo o dinero en casos de lesiones menos serias. En Krivitzky, Springer & Feldman, creemos que todo el mundo tiene derecho de recuperar una compensación justa por sus lesiones, dolor y sufrimiento.

Si usted ha sufrido una lesión personal en Nueva Jersey, ya sea una lesión cerebral catastrófica, o una más común, menos devastadora como un esguince de espalda, latigazo, lesión de disco, esguince de tobillo, fractura o laceración, pelearemos por usted. Cada caso, grande o pequeño, recibe la misma atención profesional detallada. Si usted ha sufrido cualquier lesión por la negligencia de otro, o una lesión en el trabajo, contacte a los abogados para accidente en Jersey City en Krivitzky, Springer & Feldman para una consulta gratuita para discutir sus derechos legales.

Contestando sus Preguntas y Protegiendo sus Derechos

Después de sufrir un accidente, una lesión por caída, o una lesión en el trabajo, puede que usted se sienta abrumado con preguntas, como:

  • ¿Quién pagará mis facturas médicas?
  • ¿Quién reparará mi vehículo?
  • ¿Seré compensado por la pérdida de mi salario?
  • ¿A qué doctor debo ir?
  • La compañía de seguros está llamando y enviándome papeles para firmar, ¿Debo responder?
  • ¿Hay una fecha límite para demandar por mis lesiones?

En Krivitzky, Springer & Feldman podemos contestarle muchas de estar preguntas en su consulta inicial por teléfono, sin obligación para usted. Podemos decirle si usted tiene un caso y qué necesita hacer para proteger sus derechos. Para su referencia, hemos incluido una lista de preguntas frecuentes en este sitio. ¿Tiene más preguntas? Dele una llamada a nuestra oficina legal en Jersey City al (201) 798-2711 o nuestra oficina legal en West Milford al (973) 874-0556 para que pregunte cualquier cosa que tenga o para programar una cita.

Porque cada caso es diferente, el mejor consejo que podemos proporcionarle si llama al 201-798-2711 para hablar con un abogado para accidentes con experiencia en Nueva Jersey. Usted trabajará directamente con un abogado con experiencia sin ningún costo y ninguna obligación para usted. Podemos contestar muchas preguntas por teléfono, y, si usted quiere, programar una consulta gratuita en persona en nuestra firma legal en Jersey City o en nuestra oficina legal en West Milford.

Nosotros Hacemos el Trabajo Mientras Usted se Enfoca en su Recuperación

Si usted contrata a nuestra firma legal en Jersey City para representarlo en su caso de lesión personal en Nueva Jersey o compensación a los trabajadores, nosotros:

  • Manejaremos todo el papeleo
  • Obtener todos sus records médicos y reportes
  • Investigaremos completamente todas las demandas posibles
  • Conservaremos a los expertos necesarios
  • Lidiaremos con las compañías de seguro
  • Pelearemos para maximizar su recuperación

No Honorarios si No hay Recuperación - Garantía de Honorarios por Contingencia

Trabajamos en una base de contingencia, entonces no nos debe nada a menos que obtengamos una recuperación para usted. Todo lo que necesita hacer es enfocarse en sanar y en regresar a su vida normal. Cualquier decisión de acuerdo siempre dependerá de usted. Recuerde, trabajamos para usted.

Defensa para Violaciones de Tráfico en la Corte Municipal de Nueva Jersey

Si usted ha recibido una multa o una citación, contacte a nuestros abogados con experiencia en Nueva Jersey. Le podemos dar una cuota inmediata por representación en una amplia variedad de asuntos de corte, incluyendo:

  • Cargos por DUI
  • Conducción negligente
  • Multas por exceso de velocidad
  • Violaciones de movimiento

Atendiendo la multa por exceso de velocidad o la citación por conducir negligente a través de representación legal puede prevenirle de muchas consecuencias caras en el futuro, incluyendo recargos por DMV y aumento en los primas del seguro de auto.

Contacte a Nuestros Abogados para Lesión Personal en West Milford y para Compensación a los Trabajadores

Contacte nuestra firma legal en línea o llame a nuestros abogados para accidente en Jersey City al (201) 798-2711 o en nuestra oficina legal en West Milford al (973) 874-0556. Podemos responder preguntas, programar una consulta gratuita o arreglar una visita a casa u hospital. No sea víctima dos veces - obtenga la representación legal con experiencia de Krivitzky, Springer & Feldman.

Consulta Gratuita.

No Honorarios si No hay Recuperación en Demandas por Lesión Personal y Compensación a los Trabajadores, citas por la Tarde o en fin de semana y las visitas en caso u hospital pueden ser arregladas.