Abogados Lesion Personal En Jersey City

REPRESENTACION LEGAL CON EXPERIENCIA EN NUEVA JERSEY

ACERCA DE NUESTRA FIRMA Y NUESTRA FILOSOFIA

La firma legal para lesión personal en Jersey City Krivitzky, Springer & Feldman ha representado a víctimas de accidente en Nueva Jersey desde 1976. Cada uno de nuestros abogados tiene más de 15 años de experiencia ayudando a aquellos que han sufrido lesión o pérdida gracias a la negligencia de otro.

Nuestros abogados con experiencia en lesión personal y compensación a los trabajadores aplican más de 95 años de experiencia combinada en un amplio rango de casos de lesión personal, como accidentes de carro y otros accidentes de vehículos de motor (MVAs), accidentes de resbalón, tropezón y caídas, lesiones relacionadas con el trabajo, condiciones o exposiciones, negligencia médica, muerte imprudencial, mordedura de perros o ataques, y otras lesiones.

Abogados Exitosos y Recomendados en Nueva Jersey

El equipo de Krivitzky, Springer & Feldman ha manejado miles de casos y recuperado muchos millones de dólares para nuestros clientes lesionados. Muchos de nuestros clientes nuevos son recomendados a nuestra firma legal por clientes pasados o por otros abogados en Nueva Jersey, Nueva York y Pennsylvania. Nos enorgullecemos en nuestra reputación de éxito.

Nuestro campo es muy competitivo. Los abogados para lesión personal son agresivos e ingeniosos. El hecho de que nuestra firma ha sido exitosa por más de 35 años, en la misma ubicación del Condado de Hudson, y que nuestros abogados son recomendados en todo el estado en Nueva Jersey, significa que estamos haciendo algo bien.

Todas las Lesiones son Serias para Nosotros

Muchos abogados solamente quieren manejar casos de lesiones catastróficas. No quieren invertir su tiempo o dinero en casos de lesiones menos serias. En Krivitzky, Springer & Feldman, creemos que todo el mundo tiene derecho de recuperar una compensación justa por sus lesiones, dolor y sufrimiento.

Si usted ha sufrido una lesión personal en Nueva Jersey, ya sea una lesión cerebral catastrófica, o una más común, menos devastadora como un esguince de espalda, latigazo, lesión de disco, esguince de tobillo, fractura o laceración, pelearemos por usted.

Cada caso, grande o pequeño, recibe la misma atención profesional detallada. Si usted ha sufrido cualquier lesión por la negligencia de otro, o una lesión en el trabajo, contacte a los abogados para accidente en Jersey City en Krivitzky, Springer & Feldman para una consulta gratuita para discutir sus derechos legales.

No Honorarios de Abogado a menos que Recuperemos su Dinero

Si usted nos contrata para representarlo en su caso por lesión personal o su caso de compensación a los trabajadores, usted no tiene que pagarnos ningún dinero. Trabajamos en honorarios por contingencia, lo que significa que si recuperamos dinero para usted en un acuerdo o en juicio, nuestro honorario será un porcentaje de la recuperación neta. Este porcentaje es puesto por la ley de Nueva Jersey.

Si usted pierde el caso o no hay recuperación,no deberá nada a la firma - ni siquiera nuestros gastos. Además, nunca cobramos por consultas telefónicas o en persona relacionadas con su caso de accidente o lesión. Llame al 201-798-2711 o contáctenos por correo electrónico para una consulta inmediata y completamente gratis.