Firma Legal para Compensacion a los Trabajadores en el Norte de Jersey

ABOGADOS PARA COMPENSACION A LOS TRABAJADORES EN JERSEY CITY

Abogados para Comensación a los Trabajadores con Experiencia y Recomendados en West Milford

La firma legal en Jersey City de Krivitzky, Springer & Feldman representa a trabajadores lesionados a través de Nueva Jersey. Tenemos una de las prácticas más grandes para compensación a los trabajadores en el Condado de Hudson,, pero también manejamos rutinariamente demandas a través de los condados de Essex, Passaic, Bergen y otros condados en el noreste de Nueve Jersey. La firma ha estado ayudando a empleados lesionados por más de 35 años y muchos de nuestros clientes son clientes pasados, o sus hijos o amigos, que nos han recomendado para verlos. También recibimos referencias de otros abogados a través del estado. Nos enorgullecemos de nuestra reputación por liderazgo y éxito en el campo de compensación a los trabajadores.

Dos Tipos de Casos de Compensación a los Trabajadores

Los casos de compensación a los trabajadores caen en dos categorías. La primera es referida a un accidente específico. Esto involucra una lesión la cual ocurre a un tiempo específico. Algunos ejemplos podrían ser:

  • Accidente de carro, camión o autobús mientras trabajaba para su patrón
  • Resbalón o tropezón mientras trabajaba, ya sea en su trabajo o en un sitio en alguna otra parte
  • Derramamiento químico o quemadura en el trabajo
  • Lesión de maquinaria o lesión con una herramienta eléctrica, incluyendo laceraciones, pinchazos o amputaciones
  • Dejar caer una caja u otro objeto en su pie
  • Caerse de una escalera o hi-lo
  • Levantar un objeto pesado (o persona) que cause lesión de la espalda

Estos son solo algunos ejemplos de lesiones específicas. Lo importante que notar es que en la compensación a los trabajadores no importa de quién es la falta. Si usted está trabajando cuando se lesionó, aunque sea su falta, usted es elegible para los beneficios de compensación a los trabajadores.

El segundo tipo de demanda de compensación a los trabajadores es referida como exposición ocupacional o enfermedad ocupacional. Este tipo de demanda involucra a una lesión o condición médica la cual ocurre por la naturaleza del trabajo que ha realizado en muchos años. Algunos ejemplos incluyen:

  • Dolor de espalda por levantar pesado o doblarse y levantar repetidamente
  • Dolor en las manos, brazos, rodillas, espalda, o pies de año de trabajar en una fábrica
  • Asbestosis o mesotelioma
  • Condiciones pulmonares o respiratorias de trabajar en una fábrica o bodega con polvo o químicos
  • Síndrome de túnel carpiano por años de escribir a máquina

En demandas ocupacionales, el tipo de trabajo que realiza, las condiciones en las cuales usted trabajó y el número de años que ha estado en la industria serán factores importantes para discutir con el abogado.

Porque cada caso es diferente, el mejor consejo puede ser proporcionado si usted llama a nuestra oficina en Nueva Jersey al 888-350-4166. Usted hablará con un abogado para compensación a los trabajadores a ningún costo y ninguna obligación para usted. Podemos contestar muchas preguntas por teléfono y, si quiere, programar una consulta gratuita en persona en nuestra firma, como sea conveniente para usted.

Beneficios de Compensación a los Trabajadores

En general, compensación a los trabajadores proporciona tres beneficios para el trabajador lesionado:

  • Tratamiento médico con un doctor autorizado por la compañía
  • Discapacidad temporal para los empleados que están fuera del trabajo por 8 días o más, usualmente que ascienden al 70% de su salario regular semanal
  • Discapacidad permanente - compensación monetaria por una lesión permanente

Proteger sus Derechos Después de una Lesión en el Trabajo

Algunas compañías de seguro pagarán voluntariamente por su tratamiento médico, pero no lo compensará por su lesión permanente. Algunos tratarán y lo harán regresar a su trabajo cuando usted todavía está lesionado para trabajar. Nuestros abogados con experiencia en compensación a los trabajadores pelearán para asegurarse que usted reciba el cuidado médico apropiado y que recupera la compensación justa por su lesión. En Krivitzky, Springer & Feldman, no hay honorario de abogado a menos y hasta que recupere su dinero de su demanda.

Llame a los abogados de Krivitzky, Springer & Feldman en Nueva Jersey al 201-499-7745 o sin costo al 888-350-4166 para una consulta gratuita. Usted puede también contactarnos por correo electrónico para hacer una pregunta o para programar una cita con un abogado en nuestras ubicaciones de Jersey City o West Milford.

Consulta Gratuita. No hay Honorarios si no Hay Recuperación. Citas por las tardes o fin de semana y visitas en caso y hospital pueden ser arregladas a través del Noroeste de Nueva Jersey. Denos una llamada; estamos aquí para usted.