Abogados Para Accidente de Carro en Jersey City

Por más de 35 años, la firma legal de Krivitzky, Springer & Feldman ha sido un defensor fuerte e incansable para víctimas de accidente a través de Nueva Jersey. Hemos ayudado a miles de personas a reparar o reemplazar su vehículo, recaudar salarios perdidos dado por las lesiones en un accidente de carro, y recibir compensación monetaria por el dolor que han sufrido en accidentes de vehículo de motor.

Nuestros abogados para accidentes de carro en Jersey City no limitan nuestra práctica a casos de "lesión catastrófica" como otras firmas. Creemos que todos los lesionados gracias a la negligencia de otro tiene derecho a una representación compasiva y agresiva para recuperar una compensación máxima. Contáctenos hoy para programar una consulta inicial gratuita en una de nuestras oficinas en Jersey City o West Milford, Nueva Jersey.

Tratando las Preocupaciones de su Accidente de Carro con Respuestas Reales

Un accidente de carro puede dejarlo con muchas preguntas, desde cómo pagará sus facturas médicas y reparación del carro, hasta cómo deberá lidiar con la compañía de seguro. En Krivitzky, Springer & Feldman, entendemos las frustraciones y ansiedad que puede estar enfrentándose después de un accidente de carro, incluyendo:

  • Colisiones por detrás
  • Accidentes en Intersecciones de Lado
  • Choque lateral
  • Colisiones de frente
  • Accidentes de un carro donde el conductor pierde el control o se resbala con hielo
  • Accidentes de carro causado por conductor ebrio
  • Accidentes de atropello y fuga y accidentes que involucran a un motorista con insuficiente seguro o sin seguro

Estamos comprometidos a proporcionarle respuestas inmediatas, mientras lo guiamos a través del proceso legal. Lidiamos con las compañías de seguros y manejamos todo el papeleo para que usted no lo piense dos veces. No solamente esto le permite enfocarse en su recuperación física, asegura que sus mejores intereses están protegidos totalmente.

Porque cada caso de accidente de carro es diferente, el mejor consejo puede ser proporcionado si usted llama a nuestros abogados para accidente de carro en Nueva Jersey al 201-798-2711. Usted hablará con un abogado para accidente con experiencia de Nueva Jersey a ningún costo y ninguna obligación para usted. Podemos contestar muchas preguntas por teléfono y, si quiere, programar una consulta gratuita en persona en nuestra firma legal en Jersey City o en nuestra oficina en Route 23, como sea conveniente para usted.

Investigación Pronta, Representación Vigilante

Investigamos pronta y exhaustivamente todo tipo de casos de accidente de auto, como:

  • Accidentes de camión
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de autobús
  • Accidentes de taxi
  • Accidentes peatonales y accidentes de bicicleta

Esto puede incluir obtener reportes del departamento de policía, departamento de bomberos, records de mantenimiento del vehículo, registros del conductor del camión, fotografías, o videotapes de vigilancia. Trabajamos rápido y exhaustivamente para identificar a todas las compañías de seguros involucradas y obtener declaraciones de testigos. En algunos casos, podemos retener a un experto ingeniero o a un reconstructor de accidentes. Haremos todo lo legalmente necesario para establecer responsabilidad, proteger sus derechos y maximizar su compensación.

No se Retrase, Puede Perder sus Derechos

En algunas situaciones, como cuando la parte negligente es una entidad de gobierno, hay leyes especiales que requieren un Aviso de Demanda por escrito y ser presentado en los primeros 90 días. Si este aviso no es presentado, usted puede perder sus derechos a una demanda por lesión personal. También, ha aplicaciones y formas que deben de ser presentadas a la compañía de seguros de su carro o sus derechos pueden estar en peligro.

Contacte a Nuestros Abogados para Accidentes de Auto en West Milford

Es mejor consultar a un abogado con experiencia en accidentes de vehículo de motor, aunque no esté seguro si tiene un caso. Las consultas con nuestra firma son siempre completamente gratuitas. Contacte a nuestra firma en línea o llame a nuestros abogados para accidentes en Jersey City al (201) 798-2711 o nuestra oficina legal en West Milford al (973) 874-0556.

Consulta Gratuita. No hay Honorarios si no Hay Recuperación. Citas por las tardes o fin de semana y visitas en caso y hospital pueden ser arregladas a través del Noroeste de Nueva Jersey. Denos una llamada; estamos aquí para usted.

Krivitzky, Springer & Feldman acepta casos de accidente en vehículo de motor a través Noroeste de Nueva Jersey, incluyendo aquellos en Turnpike Nueva Jersey o Garden State Parkway, Ruta 1, Ruta 3, Ruta 4, Ruta 9, Ruta 17, Ruta 46, Ruta 78, Ruta 80, Ruta 95, Ruta 280 y Ruta 287, o en el Lincoln Tunnel, Holland Tunnel o el Puente George Washington.

Los abogados para lesión personal y compensación a los trabajadoresen Krivitzky, Springer & Feldman,sirve a clientes a través del Norte de Jersey incluyendo comunidades como Bayonne, Belleville, Boonton, Butler, Cliffside Park, Dover, East Rutherford, Edgewater, Elizabeth, Englewood, Fairview, Fort Lee, Franklin, Green Pond, Guttenberg, Hamburg, Hardyston, Harrison, Hibernia, Hoboken, Kearny, Kinnelon, Leonia, Macopin, Moonachie, Newark, North Arlington, North Bergen, Newfoundland, Nutley, Oak Ridge, Palisades Park, Ridgefield Park, Rockaway, Secaucus, Sparta, Stockholm, Sussex, Union City, West Milford, Oeste de Nueva York, y Condado de Bergen, Condado de Essex, Condado de Hudson, Condado de Morris, Coondado de Middlesex, Condado de Passaic, Condado de Union, y todo el Noreste de NJ.